martes, 30 de diciembre de 2014

QUERIDOS REYES MAGOS

¿Sabéis? Hay que intentar enviar la carta a tiempo... que sino Sus Majestades salen de Oriente sin estar preparados... pero con lo indecisa que soy... no se cual pedirme!
Todas tienen el collar y la pulsera a conjunto... algunas con campanitas de colores, otras con pompones y otras con lazos.



Quizás la mejor opción sea la niña en rosa... con ese recortable de niños en las manos....


Aunque esta de los calcetines en el tendedero... me tiene robado el corazón... y la niña del vestido azul... ains que "bonica"

Y... esta  niña con pinta tan inocente... vestidica de morado...


Aunque no se si me gusta más con el pompón colgando y la niña con el cabello al aire... o la que se lleva las maletas llenas de ositos

Queridos Reyes Magos... decidir por mi.

Un beso 
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. De una maña a otra maña a otra maña. Me encanta tu blog. Puede que tu y yo hayamos nacido como blogueras del mismo lugar. Nadie me ha comentado nada y te he descubierto por casualidad. Animo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montserrat Gracia Si eres "bloguera" ya sabrás la ilusión que hace que alguien pierda el tiempo viendo tu trabajo... y ya si dejan un comentario... pues es la bomba.
      Dicen que las casualidades no existen... que todo tiene una razón jejeje
      Ya me contarás
      Muchas gracias!!! De corazón.

      Eliminar
  2. A mi también me encanta, eres tan original y tan limpia trabajando besos ah soy Toñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!! Que ilusión que sigas por aqui!!! Muchas gracias guapa!!!
      Me tienes que contar que tal con la puerta del Ratón Perez!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!